EL EXPRIMIDOR  
  CITRUS LEGEND  

  EL EXPRIMIDOR  
  CITRUS LEGEND  

Después de años pasando por varias marcas y modelos de exprimidores creo que he encontrado en el CITRUS LEGEND de 160W un exprimidor que se adapta adecuadamente a mis necesidades, pues soy un amante de los zumos naturales y utilizo este tipo de equipo, al menos, una vez al día.

Este exprimidor de la marca TAURUS (mi primera experiencia con ellos), además de un diseño elegante, compacto y resistente tiene otras muchas más ventajas que valoro positivamente:

  • Muy cómodo el uso de la palanca, a la que no hay que presionar con demasiada fuerza para que aproveche al máximo la pulpa de la fruta y que, además, es muy agradable al tacto. 
  • Excelente la opción de vertido continuo (que también puedes elegir bloquear, levantando el pequeño canal de salida, cuando lo desees)  en el  recipiente final, pues te permite probar, de inmediato, la calidad del zumo. 
  • Exprime rápido y con muy poco ruido a pesar de que cuenta con un potente motor de 160w. El motor, cuando detecta la presión que ejercemos, si esta es fuerte, cambia automáticamente el  sentido de giro para facilitarnos una más efectiva extracción del zumo. La ventaja de esto es que, comparado con los otros que he tenido, extraigo un mejor rendimiento de la pulpa de la fruta.
  • Otra comodidad que me ha aportado este equipo, y que no había tenido en los anteriores, es la presencia de ventosas inferiores que le permiten establecer una posición firme sobre la superficie en la que lo coloquemos; por tanto, nada de desplazamientos incómodos a la hora de exprimir.
  • Los tres elementos que tienen contacto directo con la pulpa de la fruta -la piña, el vaso y el filtro- se limpian con gran facilidad, lo que nos permite también ganar un poco más de tiempo en todo el proceso. El único inconveniente que he encontrado es que como soy un obseso de la limpieza no me resulta cómodo limpiar la parte del  brazo que entra en contacto directo con la fruta. Lo ideal, en mi opinión, sería que este componente pudiera ser, también, desmontable.

Creo que poco más puedo añadir sobre el TAURUS CITRUS LEGEND DE 160W como no sea lo que siempre valoramos en RyD, un correcto equilibrio calidad/precio que, en este caso también se cumple y que, probablemente, en tiempos de Black Friday se pueda conseguir a mejor precio. Confírmalo visitando el producto.

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto