AUKEY UNA WEBCAM  
  DE ALTA DEFINICIÓN  

  AUKEY UNA WEBCAM  
  DE ALTA DEFINICIÓN  

Comienzo manifestando que conjuntamente a la recomendación de esta excelente webcam de la marca AUKEY está la admisión de que es literalmente imposible hacer una comparación resumida entre ella y todas sus competidoras. Por tanto, esta es una sugerencia basada en la experiencia directa con esta cámara y algunas, de otras marcas, que me han llevado a la conclusión de que esta, este modelo de AUKEY, cumple con todas las expectativas para cualquier usuario que la utilice, principalmente, para vídeo-conferencias o, también, para la grabación de intervenciones personales para redes sociales.

A continuación enumero las ventajas que me han parecido más sobresalientes:

  • Compatible con los tres entornos principales: Windows, Mac y Android.
  • Instalación sencilla, “plug & play”, o sea, los controladores de la cámara se instalan automáticamente.
  • Cable USB suficientemente largo (y puede parecer trivial, pero no lo es) que permite colocarla sin problemas en los ordenadores de sobremesa aunque los tengamos algo alejados de la pantalla.
  • Resolución de imagen de alta definición de 1080p con un buen censor que proporciona imágenes de calidad aun en entornos poco iluminados. El ángulo de visión amplio (65º) es también otro punto a favor de su elección.
  • Micrófono estéreo incorporado. Muy buena calidad de sonido y con la técnica que utiliza  se reduce notablemente el ruido de fondo.
  • Muy fácil de colocar en pantallas planas (para eso está diseñada), pero, además, su flexible diseño tiene otra ventaja adicional  que es la que yo utilizo para cambiar a placer los ángulos de enfoque: se puede montar en trípodes con rosca de 1/4-20 pulgadas.
  • Estéticamente elegante.

Añado a todo lo anterior una apreciación que, aunque no puedo demostrar de forma irrebatible, creo que es acertada: será muy difícil encontrar una cámara de esta calidad y con estas prestaciones a un mejor precio.

Yo apuesto, sin la menor duda,  por la AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo.

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto