LA T DE LA CONFIANZA   

   LA T DE LA CONFIANZA   

Tengo que comenzar afirmando, con rotundidad, que mi experiencia tras más de tres años con este modelo de ratón de la marca VicTsing (y, para mí, esta “T” central ya significa “trust”) es inmejorable. 

Como viajo mucho –o, para ser más preciso, viajaba, porque en este 2020  de la COVID, los que mandan no me han dejado libertad de movimiento y he tenido que cancelar más de una reserva- trabajo mucho tiempo con mi portátil y siempre había buscado un ratón con buena sensibilidad (la de este llega hasta los 2400 DPI, pero tiene otras cuatro opciones, ajustables) que me permitiera realizar mi trabajo con eficacia. Como verán en la foto de la parte inferior, lo utilizo siempre con una almohadilla normal, de esas que te regalan las empresas como instrumento de propaganda, o sea, nada de almohadillas o pulseras ergonómicas, pues el diseño de VicTsing se ajusta perfectamente a mi mano, que no es demasiado grande, y me resulta perfecto para mis tareas de más precisión, como son la edición de imágenes o el diseño.

La otra gran ventaja del este ratón, yo diría que decisiva, es su inmejorable relación calidad-precio (9,69 euros). Tanto es así que, al final, terminé comprando otro para mi ordenador de sobremesa.

Os resumo las principales características:

  • Muy fácil de instalar: conectas el conector USB y, sin tener que instalar software alguno, funciona de inmediato.
  • Buena velocidad gracias a su tecnología de Transmisión Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Apagado automático si dejas de utilizarlo durante 8 minutos y basta con presionar alguno de los dos botones laterales para que se vuelva a activar.
  • DPI (puntos por pulgada), a elección: 800, 1200, 1600, 2000 o 2400.
  • Utiliza una batería AA (no incluida en la compra).
  • Se puede utilizar en todos los entornos Windows (Win7/8/10 y hasta para quien continúe con el XP), con Vista, con Linux y con MacOS. La única inconveniencia con este último S.O. es que por las características del software de Apple los cómodos botones “adelante” y “atrás” no están habilitados.

La única crítica (que no comparto, pero que me han señalado algunos amigos a los que se lo he recomendado y lo han adquirido) es que a algunos les molesta un poco el ruido al presionar los botones…, nada, son opiniones, pero hay que tenerlas en cuenta siempre.

Otra cosa que, creo, hay que dejar clara: si dedicas mucho tiempo a jugar (no es mi caso, como ya supondrán) este ratón no es para vosotros. El  Ratón Inalámbrico VicTsing de hasta 2400 DPI es ideal para currantes que quieren un producto de calidad a un precio excepcionalmente bueno y que, además, es fiable y duradero.

Nada más que añadir, amigos: visiten Amazon, comparen y lean las opiniones que hacen que este modelo de ratón VicTsing haya tenido tanto éxito en ventas.

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto